Show simple item record

dc.contributor.advisorMtro. Marcelo Torres Arangoen
dc.contributor.advisorDra. Lili Ana Alfaroen
dc.creatorDíaz Serrano, Fabiolaen
dc.date.accessioned2016-09-02T11:13:13Z
dc.date.available2016-09-02T11:13:13Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/619709
dc.description.abstractEste es un estudio de investigación cuyo objetivo es el de definir nuevas competencias para un currículo con la incorporación de las TIC en el área de español en un grupo de quinto primaria. El tipo de investigación fue descriptivo exploratoria no transversal, guiado por la metodología cualitativa de enfoque hermenéutico. La población referente consistió en estudiantes del grado quinto de primaria, dos docentes de la básica primaria con énfasis en el área de español y el rector del Colegio Francisco Sanjuán (COFRASAN) el especialista Néstor Amaya Solano, institución educativa ubicada en una zona de difícil del corregimiento de Turbay, municipio de Suratá, en el departamento de Santander (Colombia). Se contó con la autorización escrita de todos los padres de familia para realizar las actividades programadas Además, este estudio presenta las conclusiones, los limitantes y delimitantes; al igual que sugerencias para la realización de proyectos similares en esta línea de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleDefinición de Competencias para un Currículo con Incorporación de las TIC en Estudiantes del Grado Quinto de Primaria en el Área de Españolen
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestra en Tecnología Educativa con Acentuación en Medios Innovadores para la Educaciónen
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educaciónen
thesis.degree.nameMaestría en Tecnología Educativa con Acentuación en Medios Innovadores para la Educaciónen
dc.subject.keywordCompetenciasen
dc.subject.keywordTICen
dc.subject.keywordEducación Primariaen
dc.subject.keywordCurrículo de Incorporaciónen
thesis.degree.programUniversidad TecVirtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-18T21:48:36Z
html.description.abstractEste es un estudio de investigación cuyo objetivo es el de definir nuevas competencias para un currículo con la incorporación de las TIC en el área de español en un grupo de quinto primaria. El tipo de investigación fue descriptivo exploratoria no transversal, guiado por la metodología cualitativa de enfoque hermenéutico. La población referente consistió en estudiantes del grado quinto de primaria, dos docentes de la básica primaria con énfasis en el área de español y el rector del Colegio Francisco Sanjuán (COFRASAN) el especialista Néstor Amaya Solano, institución educativa ubicada en una zona de difícil del corregimiento de Turbay, municipio de Suratá, en el departamento de Santander (Colombia). Se contó con la autorización escrita de todos los padres de familia para realizar las actividades programadas Además, este estudio presenta las conclusiones, los limitantes y delimitantes; al igual que sugerencias para la realización de proyectos similares en esta línea de investigación.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4050
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess