dc.contributor.advisor | Dra. Martha Catalina del Ángel Castillo | en |
dc.contributor.advisor | Mtra. Beatriz Alejandra González Medina | en |
dc.creator | Illingwort Salgado, Cindy J. | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-02T11:12:52Z | |
dc.date.available | 2016-09-02T11:12:52Z | |
dc.date.issued | 2012-11-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/619691 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar la manera en que los estudiantes, adultos jóvenes, pueden mejorar sus habilidades de escuchar en inglés “listening” al utilizar medios audiovisuales: al ver películas, series y programas de televisión en inglés así como al escuchar música y programas de radio que sean del interés de los estudiantes. Siendo la habilidad de “listening” fundamental para el aprendizaje y la comprensión del idioma inglés, es primordial que los estudiantes adquieran ésta para que puedan comunicarse de manera efectiva y utilizar el idioma de manera correcta al realizar sus estudios, trabajo o para socializar con personas de habla inglesa. Es por esta razón que el objetivo de la presente investigación es el de evaluar si es qué y de qué manera las herramientas audiovisuales afectan en el aprendizaje de las habilidades de escuchar en los estudiantes de quinto nivel de inglés en el Instituto de Hotelería y Turismo ITHI. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.title | ¿Cómo se puede mejorar la Habilidad “Listening” a través de Herramientas Audiovisuales en el Instituto Tecnológico Internacional de Hotelería y Turismo ITHI? | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
thesis.degree.level | Maestra en Educación | en |
thesis.degree.discipline | Escuela de Graduados en Educación | en |
thesis.degree.name | Maestría en Educación | en |
dc.subject.keyword | Listening | en |
dc.subject.keyword | Inglés | en |
dc.subject.keyword | Medios Audiovisuales | en |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | en |
thesis.degree.program | Universidad Virtual en Línea | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T11:45:22Z | |
html.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar la manera en que los estudiantes, adultos jóvenes, pueden mejorar sus habilidades de escuchar en inglés “listening” al utilizar medios audiovisuales: al ver películas, series y programas de televisión en inglés así como al escuchar música y programas de radio que sean del interés de los estudiantes.
Siendo la habilidad de “listening” fundamental para el aprendizaje y la comprensión del idioma inglés, es primordial que los estudiantes adquieran ésta para que puedan comunicarse de manera efectiva y utilizar el idioma de manera correcta al realizar sus estudios, trabajo o para socializar con personas de habla inglesa.
Es por esta razón que el objetivo de la presente investigación es el de evaluar si es qué y de qué manera las herramientas audiovisuales afectan en el aprendizaje de las habilidades de escuchar en los estudiantes de quinto nivel de inglés en el Instituto de Hotelería y Turismo ITHI. | |