Show simple item record

dc.contributor.advisorDra. Martha Catalina del Ángel Castilloen
dc.contributor.advisorMtra. Beatriz Alejandra González Medinaen
dc.creatorIllingwort Salgado, Cindy J.en
dc.date.accessioned2016-09-02T11:12:52Z
dc.date.available2016-09-02T11:12:52Z
dc.date.issued2012-11-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/619691
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la manera en que los estudiantes, adultos jóvenes, pueden mejorar sus habilidades de escuchar en inglés “listening” al utilizar medios audiovisuales: al ver películas, series y programas de televisión en inglés así como al escuchar música y programas de radio que sean del interés de los estudiantes. Siendo la habilidad de “listening” fundamental para el aprendizaje y la comprensión del idioma inglés, es primordial que los estudiantes adquieran ésta para que puedan comunicarse de manera efectiva y utilizar el idioma de manera correcta al realizar sus estudios, trabajo o para socializar con personas de habla inglesa. Es por esta razón que el objetivo de la presente investigación es el de evaluar si es qué y de qué manera las herramientas audiovisuales afectan en el aprendizaje de las habilidades de escuchar en los estudiantes de quinto nivel de inglés en el Instituto de Hotelería y Turismo ITHI.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.title¿Cómo se puede mejorar la Habilidad “Listening” a través de Herramientas Audiovisuales en el Instituto Tecnológico Internacional de Hotelería y Turismo ITHI?en
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestra en Educaciónen
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educaciónen
thesis.degree.nameMaestría en Educaciónen
dc.subject.keywordListeningen
dc.subject.keywordInglésen
dc.subject.keywordMedios Audiovisualesen
dc.subject.keywordAprendizajeen
thesis.degree.programUniversidad Virtual en Líneaen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-06T11:45:22Z
html.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la manera en que los estudiantes, adultos jóvenes, pueden mejorar sus habilidades de escuchar en inglés “listening” al utilizar medios audiovisuales: al ver películas, series y programas de televisión en inglés así como al escuchar música y programas de radio que sean del interés de los estudiantes. Siendo la habilidad de “listening” fundamental para el aprendizaje y la comprensión del idioma inglés, es primordial que los estudiantes adquieran ésta para que puedan comunicarse de manera efectiva y utilizar el idioma de manera correcta al realizar sus estudios, trabajo o para socializar con personas de habla inglesa. Es por esta razón que el objetivo de la presente investigación es el de evaluar si es qué y de qué manera las herramientas audiovisuales afectan en el aprendizaje de las habilidades de escuchar en los estudiantes de quinto nivel de inglés en el Instituto de Hotelería y Turismo ITHI.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4076
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess