Show simple item record

dc.creatorFalcó Díaz, Erika M.en
dc.date.accessioned2016-09-02T11:10:37Z
dc.date.available2016-09-02T11:10:37Z
dc.date.issued2013-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/619591
dc.description.abstractEl anterior Presidente de la República Felipe Calderón, y el actual Presidente, Enrique Peña Nieto, le han dedicado, como deben hacerlo, un espacio a la cultura física y el deporte dentro de sus planes nacionales de desarrollo. Lo destacable de estos planes es que en ellos existen tres áreas de coincidencia, las cuales son la base de este documento. Dentro del plan del Ex Presidente Calderón1, se manejaron varias estrategias como las siguientes: ESTRATEGIA 12.8 Promover las actividades físicas en los planteles escolares y el deporte en todo el sistema educativo. ESTRATEGIA 23.1. Estimular la formación y consolidación de una cultura deportiva entre todos los grupos sociales y de edad, en todas las regiones del país. ESTRATEGIA 23.2 Propiciar el desarrollo de infraestructura deportiva y aprovechar espacios públicos abiertos para la construcción de canchas deportivas como un medio eficaz para promover la práctica de los deportes. El Presidente Enrique Peña Nieto2 en su Plan nos menciona lo siguiente: Estrategia 3.4.1. Crear un programa de infraestructura deportiva.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleLos Centros de Desarrollo Deportivo Integral (CDDI) como Solución a la Falta de Accesibilidad en el Deporte en Méxicoen
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestra en Administración Pública y Política Públicaen
thesis.degree.disciplineEGAP Gobierno y Política Públicaen
thesis.degree.nameMaestría en Administración Pública y Política Públicaen
dc.subject.keywordCDDIen
dc.subject.keywordDeporte en Méxicoen
dc.subject.keywordOlimpiada Nacionalen
dc.subject.keywordCONADEen
thesis.degree.programSede EGAP Monterreyen
dc.subject.disciplineLeyes, Política y Gobierno / Law, Politics & Governmenten
refterms.dateFOA2018-03-17T18:01:42Z
html.description.abstractEl anterior Presidente de la República Felipe Calderón, y el actual Presidente, Enrique Peña Nieto, le han dedicado, como deben hacerlo, un espacio a la cultura física y el deporte dentro de sus planes nacionales de desarrollo. Lo destacable de estos planes es que en ellos existen tres áreas de coincidencia, las cuales son la base de este documento. Dentro del plan del Ex Presidente Calderón1, se manejaron varias estrategias como las siguientes: ESTRATEGIA 12.8 Promover las actividades físicas en los planteles escolares y el deporte en todo el sistema educativo. ESTRATEGIA 23.1. Estimular la formación y consolidación de una cultura deportiva entre todos los grupos sociales y de edad, en todas las regiones del país. ESTRATEGIA 23.2 Propiciar el desarrollo de infraestructura deportiva y aprovechar espacios públicos abiertos para la construcción de canchas deportivas como un medio eficaz para promover la práctica de los deportes. El Presidente Enrique Peña Nieto2 en su Plan nos menciona lo siguiente: Estrategia 3.4.1. Crear un programa de infraestructura deportiva.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess