Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Govea,Blanca A.en
dc.contributor.authorJiménez Hernández, Dalilaen
dc.date.accessioned2016-06-24T20:46:34Z
dc.date.available2016-06-24T20:46:34Z
dc.date.issued2013en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/614636
dc.description.abstractLos MOOCs son una de las innovaciones más importantes para la educación superior. A partir de su introducción en el 2012 han influenciado el rumbo de las estrategias educativas de las principales instituciones a nivel mundial. Las repercusiones se han ido manifestando de forma gradual tanto en el aspecto tecnológico como en el pedagógico. En este artículo se presenta el diseño de un MOOC (Massive Open Online Course) adaptativo para temas abstractos de acuerdo a los perfiles de aprendizaje del estudiante.
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño de un MOOC adaptativo para temas abstractosen
dc.typeCapítulo de libro / Book chapteren
dc.subject.keywordMOOCen
dc.subject.keywordperfiles de aprendizajeen
dc.subject.keywordrecomendacionesen
dc.subject.keywordfiltrado colaborativoen
dc.subject.disciplineEducaciónen
dc.relation.itunesProyecto Novuses
refterms.dateFOA2018-03-07T08:17:57Z
dc.type.genreAmbientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Aprendizaje híbrido


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/