Show simple item record

dc.contributor.advisorMtra. Georgina González Ávilaen
dc.contributor.advisorDra. Katherina Edith Gallardo Córdovaen
dc.creatorGonzález Villarraga, Albertoen
dc.date.accessioned2016-06-09T21:53:30Z
dc.date.available2016-06-09T21:53:30Z
dc.date.issued2016-04-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/612456
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito mostrar el resultado obtenido al interior de una entidad de educación superior como consecuencia del diseño establecido para las aulas virtuales que complementan la formación presencial de los cursos de ciencias básicas de los programas de ingeniería, concretamente los que tienen que ver con matemáticas. Esta es una investigación de carácter cualitativo en la que se seleccionaron 4 docentes mediante una muestra no probabilística y a los que se les realizó una entrevista como parte de la recolección de datos que junto con el microcurrículo y el modelo pedagógico institucional forman los instrumentos de recopilación de información. De los resultados obtenidos se estableció que aunque no existe un modelo determinado de diseño instruccional, si se siguen las fases de un diseño instruccional básico que fue tomado como referencia.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleEvaluación del diseño instruccional para cursos virtuales en la enseñanza de las matemáticas en Educación Superioren
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestro en Tecnología Educativaen
dc.contributor.committeememberSilvia Patricia Villarreal Montemayoren
dc.contributor.committeememberKatherina Edith Gallardo Córdovaen
thesis.degree.disciplineTecnológico de Monterreyen
thesis.degree.nameMaestría en Tecnología Educativaen
dc.subject.keywordDiseño instruccionalen
dc.subject.keywordBlended-learningen
dc.subject.keywordAulas virtualesen
dc.subject.keywordMicrocurrículoen
thesis.degree.programUniversidad TecVirtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-17T09:31:02Z
html.description.abstract<p style="text-align: justify;">El presente documento tiene como propósito mostrar el resultado obtenido al interior de una entidad de educación superior como consecuencia del diseño establecido para las aulas virtuales que complementan la formación presencial de los cursos de ciencias básicas de los programas de ingeniería, concretamente los que tienen que ver con matemáticas. Esta es una investigación de carácter cualitativo en la que se seleccionaron 4 docentes mediante una muestra no probabilística y a los que se les realizó una entrevista como parte de la recolección de datos que junto con el microcurrículo y el modelo pedagógico institucional forman los instrumentos de recopilación de información. De los resultados obtenidos se estableció que aunque no existe un modelo determinado de diseño instruccional, si se siguen las fases de un diseño instruccional básico que fue tomado como referencia.</p>


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4049
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess