Show simple item record

dc.contributor.authorOlmos López, Omaren
dc.date.accessioned2016-01-18T22:08:28Zen
dc.date.available2016-01-18T22:08:28Zen
dc.date.issued2013en
dc.identifier.isbn978-607-501-307-7en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/593758en
dc.description.abstractSe muestra la implantación del primer laboratorio de video análisis para la enseñanza de la física y matemáticas del ITESM Campus Toluca, así como las estrategias didácticas que se vinculan a la herramienta tecnológica a fin de lograr actividades de aprendizaje activo que promuevan aprendizaje significativo de los estudiantes de licenciatura del primer tercio de la curricula de los programas académicos de nivel superior. Se muestran los servicios que ofrece el laboratorio de Video Análisis para profesores, así como los resultados obtenidos a la fecha en la generación de recursos didácticos. Finalmente se muestran el impacto que se ha tenido a la percepción del estudiante hacia las actividades de aprendizaje con esta herramienta tecnológica, así como también, el impacto en el aprendizaje obtenido en este proceso.
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLaboratorio de video análisis Novus: Una estrategia de mejora académica en Cursos de física y matemáticasen
dc.typeCapítulo de libro / Book chapteren
dc.subject.keywordaprendizaje activoen
dc.subject.keywordvideo análisisen
dc.subject.keywordsecuencias didácticasen
dc.subject.disciplineEducaciónen
dc.contributor.sponsorProyecto Novuses
refterms.dateFOA2018-03-07T08:14:48Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/