dc.contributor.author | Olmos López, Omar | en |
dc.date.accessioned | 2016-01-18T22:08:28Z | en |
dc.date.available | 2016-01-18T22:08:28Z | en |
dc.date.issued | 2013 | en |
dc.identifier.isbn | 978-607-501-307-7 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/593758 | en |
dc.description.abstract | Se muestra la implantación del primer laboratorio de video análisis para la enseñanza de la física y matemáticas del ITESM Campus Toluca, así como las estrategias didácticas que se vinculan a la herramienta tecnológica a fin de lograr actividades de aprendizaje activo que promuevan aprendizaje significativo de los estudiantes de licenciatura del primer tercio de la curricula de los programas académicos de nivel superior. Se muestran los servicios que ofrece el laboratorio de Video Análisis para profesores, así como los resultados obtenidos a la fecha en la generación de recursos didácticos. Finalmente se muestran el impacto que se ha tenido a la percepción del estudiante hacia las actividades de aprendizaje con esta herramienta tecnológica, así como también, el impacto en el aprendizaje obtenido en este proceso. | |
dc.description.sponsorship | Iniciativa Novus | es |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | en |
dc.relation.url | http://novus.itesm.mx | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Laboratorio de video análisis Novus: Una estrategia de mejora académica en Cursos de física y matemáticas | en |
dc.type | Capítulo de libro / Book chapter | en |
dc.subject.keyword | aprendizaje activo | en |
dc.subject.keyword | video análisis | en |
dc.subject.keyword | secuencias didácticas | en |
dc.subject.discipline | Educación | en |
dc.relation.itunes | Proyecto Novus | es |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T08:14:48Z | |
dc.type.genre | Ambientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Aprendizaje híbrido | |