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Determinación de los factores críticos para administrar el conocimiento en los negocios electrónicos mexicanos. Un enfoque de teoría de base sobre casos en el distrito federal
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003-11-01)
Se presenta la justificación, marco teórico, metodología, análisis, resultados y conclusiones de una disertación que es requisito parcial para obtener el grado de Doctora en Innovación Educativa. Su objetivo fue determinar ...
Evolution of the Help Desk Service in a Mexican Organization: A Case Study-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003-08-01)
The Help Desk service has been a useful way to fulfill the immediate needs of MIS users when they interrupt their work due to a misfunction of technology or simply when they have some question about the hardware or software. ...
Funciones y competencias de un tutor virtual en un proceso de aprendizaje distribuido manejado con el Modelo de comunicación mediada por computadora (CMC) en educación de posgrado
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003-12-01)
El estudio reportado en este documento tiene como objetivo principal la identificación de las funciones, tareas y competencias que favorecen la labor de un tutor virtual en un proceso de aprendizaje distribuido a distancia ...
Determinantes culturales de las organizaciones : un estudio exploratorio para el caso mexicano
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003)
Análisis del valor de negocios obtenidos en empresas mexicanas por sus inversiones en tecnología de información similar
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003)
Determinación de los factores críticos para administrar el conocimiento en los negocios electrónicos mexicanos, un enfoque de teoría de base sobre casos en el Distrito Federal
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003)