Search
Now showing items 1-3 of 3
Uso de la estrategia de Instrucción por pares en la enseñanza de ecuaciones cuadráticas bajo la teoría de las situaciones didácticas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-04)
Esta investigación se realizó con la finalidad de estudiar una forma de facilitar el desarrollo del pensamiento matemático a los estudiantes de secundaria. Para ello se analizó de qué manera impacta la utilización de la ...
El aprendizaje significativo de la asignatura de español en alumnos de primero de primaria a través de la consideración de los estilos de aprendizaje
(2014-11)
El presente trabajo estudia cómo influyen los estilos de aprendizaje en alumnos de primer grado de primaria en su aprendizaje de la asignatura de español. Surge como una necesidad de apoyar la intervención docente de manera ...
Estrategia didáctica para generar aprendizajes significativos en la asignatura de historia en estudiantes de primaria
(2014-05)
Este proyecto de investigación busca desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes del grado quinto de Educación Básica primaria en la Institución Educativa Juanchaco zona rural del municipio de Buenaventura, ...