Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de toma de notas de vocabulario de Lengua de Señas Mexicana para alumnos oyentes
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-05-02)
El presente proyecto de intervención educativa tuvo como objetivo mejorar el aprendizaje de vocabulario de la Lengua de Señas Mexicana en alumnos del nivel básico del idioma, por medio del desarrollo de estrategias de ...
Estrategias emocionales para combatir el choque cultural en alumnos internacionales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-05-04)
El presente trabajo plantea la importancia de entender el inevitable e irrenunciable proceso del choque cultural por el que pasan los estudiantes extranjeros, con el propósito de combatir las dificultades que éste implica, ...
Fortalecimientos de las competencias digitales en estudiantes del Profesorado de la Educación Escolar Básica
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-09-05)
Este proyecto, cuyo objetivo general es fortalecer las competencias digitales de los estudiantes del profesorado de la educación escolar básica, a través de un curso b-learning para lograr profesionales calificados en la ...
Estrategias para fomentar el hábito lector mediante la inclusión al currículo de herramientas TIC
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-02-14)
El presente proyecto de investigación identificó como problema educativo el bajo hábito lector en estudiantes de grado 8° en una Institución Educativa de carácter no oficial, analizó las dificultades que este fenómeno ...