Search
Now showing items 1-7 of 7
Módulo de intervención para abrir canales de comunicación asertiva entre docentes, padres de familia y estudiantes de secundaria y media.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-03)
La presente investigación se efectúa con la finalidad de determinar de qué manera un módulo de intervención puede abrir canales para la práctica de la comunicación asertiva entre docentes, padres de familia y estudiantes ...
Análisis del proceso de asesoría y capacitación brindado a los profesores de computación en una escuela privada de nivel básico y medio, mediante una investigación descriptiva para la identificación de las estrategias adecuadas para una utilización creativa de TIC en su práctica docente, de Jalisco, México.
(2014-07)
Esta investigación se desarrolla en una escuela privada de Jalisco, México, se enfoca en el proceso de asesoría y capacitación que han recibido los maestros de computación en los últimos años por la institución a la que ...
Incidencia del trabajo colaborativo de los directivos y docentes de una institución educativa
(2014-04)
El presente estudio realiza un análisis, identificación y descripción de la incidencia del trabajo colaborativo de los directivos y docentes, en el colegio La Merced, ubicado en la ciudad de Bogotá, departamento de ...
La cultura organizacional y sus efectos en el desempeño de los académicos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-10)
El propósito de este trabajo de investigación fue conocer la relación existente entre la percepción de la Cultura organizacional y el desempeño profesional de los académicos y administrativos de la Universidad Autónoma de ...
La reflexión del docente de preescolar sobre la enseñanza y el trabajo curricular
(2014-11)
El planteamiento del problema buscó la exploración de la práctica docente, con profesoras de preescolar, de una institución oficial de Colombia. La investigación conllevó a conocer y comprender qué sucede en el campo ...
Análisis de la percepción docente al participar en un curso en modalidad de Blended learning, como promotor del logro de la certificación en el Estándar de Competencia EC0121
(2014-01)
Actualmente los gobiernos han identificado la importancia de la profesionalización docente, donde se busca garantizar que ésta noble labor sea desarrollada con calidad, pertinencia y aplicabilidad. La certificación de las ...
Experiencia de los docentes de planta, adscritos a la Facultad de educación física, recreación y deportes del Politécnico Colombiano en sistemas de educación a distancia y/o virtuales.
(2014-03)
El desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje en la educación, ha cambiado de modo significativo a medida que evoluciona y se transforma la manera en que se transmiten los conocimientos, dado a que los medios tecnológicos ...