Search
Now showing items 1-3 of 3
El ajedrez como estrategia implementada para apoyar el aprendizaje en las materias de español y matemáticas, en alumnos de primero a tercero de primaria.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
Determinar si la práctica del ajedrez apoya al aprendizaje de las asignaturas de español y matemáticas; además de salvaguardar la salud mental durante el confinamiento. Esto es importante a raíz del rezago educativo que ...
Aplicación de Juegos Serios en Medicina Forense en la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020-09-01)
El objetivo de este proyecto de intervención fue implementar innovación con el concepto de juegos serios, esto a través de un juego digital denominado FOREST. Se realizó en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del ...
Efectos en el uso de la aplicación GAMEANDO como herramienta gamificadora motivante en el estudio de conceptos teóricos en diseño de videojuegos.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020-09-08)
La intervención se realizó en la Universidad Tecnológica de México, Campus Toluca, con el objetivo de motivar a los alumnos de la Licenciatura de “Diseño, Animación y Arte Digital “con respecto al estudio de conceptos ...