• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Search 
  •   RITEC Home
  • Tesis
  • Maestría
  • Ciencias Sociales
  • Search
  •   RITEC Home
  • Tesis
  • Maestría
  • Ciencias Sociales
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de Enseñanza para implementar según estilos de aprendizaje de los alumnos 

Trujillo Arteaga, Jessica (2017-11-10)
Cada individuo aprende diferente, los hay visuales, auditivos y kinestésicos, en función de la consideración de dicho estilo de aprendizaje preferido los contenidos temáticos serán sólidos y decisivos en todo estudiante. ...
Thumbnail

Competencias pedagógicas y tecnológicas que manejan los docentes en ambientes de aprendizaje mediados por las TIC 

Gálvez Saldarriaga, David Francisco; 593320
El presente trabajo de investigación responde a la pregunta qué nivel (explorador, integrador e innovador) de competencias tecnológicas y pedagógicas manifiestan tener los docentes de educación básica secundaria y educación ...
Thumbnail

Impacto del docente innovador sobre el aprendizaje utilizando las TICs en secundaria 

Álvarez Laverde, Jhon Jairo; 635860
La educación en los centros educativos rurales reviste un desafío para los docentes que laboran en esos contextos por las diversas limitaciones que se pueden encontrar. La falta de recursos didácticos y de infraestructura ...
Thumbnail

Uso de la herramienta Competere para retroalimentar a los estudiantes y mejorar su experiencia en cursos de ciencias en preparatoria 

González Rodríguez, César Gerardo
El objetivo de este proyecto fue brindar a los estudiantes retroalimentación, a través de la herramienta tecnológica llamada Competere, con base en el modelo de Hattie y Timperley, la intervención se realizó en la preparatoria ...

Propuestas de intervención educativa a través de la adecuación curricular en la asignatura de español, en el primer ciclo de primaria, en el Centro de Atención Múltiple Nº27. 

Bautista Díaz, Sofía
El presente proyecto se desarrolló con el objetivo de implementar una intervención educativa a través de la adecuación curricular, se llevó a cabo en el Centro de Atención Múltiple Número 27, ubicado en la ciudad de ...
Thumbnail

Desarrollo de competencias digitales para docentes de educación superior a partir del aprendizaje basado en proyectos (ABP) 

Avedoy Cortez, Isis
El objetivo de este trabajo fue evaluar el efecto de un curso presencial fundamentado en el aprendizaje basado en proyectos (ABP), sobre las competencias digitales de docentes de educación superior de las licenciaturas de ...
Thumbnail

Intervención del pensamiento deductivo bajo la metodología de infusión en modalidad virtual en educación básica 

Benjumea Guzmán, Juan Carlos
Como una estrategia para potenciar el pensamiento deductivo en los estudiantes, sin aumentar las horas de estudio del currículo original, se propone usar los contenidos propios del área de tecnología para tal fin (método ...
Thumbnail

Intervención del pensamiento deductivo bajo la metodología de infusión en modalidad virtual en educación básica 

Benjumea Guzmán, Juan Carlos
Como una estrategia para potenciar el pensamiento deductivo en los estudiantes, sin aumentar las horas de estudio del currículo original, se propone usar los contenidos propios del área de tecnología para tal fin (método ...

Creatividad, desarrollo emocional y sensibilidad: un acercamiento a la historia del arte en la educación artística 

Madrid del Río, Ana María
La finalidad del proyecto de intervención fue generar interés hacia el arte en niños de entre 6 y 11 años de edad, con el propósito de hacer crecer su creatividad, su desarrollo emocional y crear más sensibilidad ante el ...
Thumbnail

Implementación del rediseño curricular a las manos también pueden hablar al modelo educativo basado en competencias 

Lutrillo Arellano, Ariadna (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2018-08-08)
El objetivo de este trabajo es la implementación de un curso se Lengua de Señas Mexicanas a través del modelo educativo basado en competencias para adultos oyentes, como segunda lengua. La intervención se realizó dentro ...
  • 1
  • 2
  • 3
Enviar TesisCarta de autorizaciónGuía Rápida

Browse

All of RITECCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorHEREDIA ESCORZA, YOLANDA; 88553 (3)Benjumea Guzmán, Juan Carlos (2)593320 (1)635860 (1)Avedoy Cortez, Isis (1)Bautista Díaz, Sofía (1)Bonilla Torres, Jorge Alberto (1)Delgado Saavedra, Erika Julieth (1)Delgado Vázquez, Cristina (1)Díaz Carreño, Emilio (1)... View MoreSubject
Educación (25)
PEDAGOGÍA (20)Education (15)Capacitación (3)Capacitación docente (3)ABP (2)Ciencias Sociales / Social Sciencesy (2)Docentes (2)Enseñanza (2)Fomentar (2)... View MoreTypeTrabajo de grado, Maestría / master Degree Work (15)Tesis de Maestría / master Thesis (9)Texto narrativo (1)... View MoreFormat
Texto (25)
... View MoreDate Issued2020 - 2022 (9)2010 - 2019 (6)2004 - 2009 (2)
Google Analytics General Statistics
Links of interestEditorial DigitalGenderLibrary portalMemories CIIESENER ProjectFrequent questions

DSpace software copyright © 2002-2019  DuraSpace
Quick Guide | Contacto | Sugerencias | Suscribirse
Aviso de Privacidad | Políticas de Privacidad | Acerca del RITEC | Aviso Legal
Gestionanado el Conocimiento