Search
Now showing items 1-10 of 1949
Estrategias Docentes para Integrar las TIC en el Aula y Promover Aprendizaje Significativo en los Alumnos de Quinto Grado del Centro Educativo Luchadero del Municipio del Socorro Santander Colombia-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-11-01)
El Uso de las TIC en la Práctica Docente de Nivel Secundaria para Favorecer el Aprendizaje Significativo en la Asignatura de Ciencias -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011-08-01)
Caracterización de la Práctica Docente Actual en el Aula en una Universidad Intercultural Pública en el Estado de San Luis Potosí-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-11-01)
Condiciones y Reflexiones de la Práctica Docente en Educación Media Básica -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-05-01)
Relación entre creatividad y el aumento del rendimiento escolar en alumnos de la licenciatura en educación física de una escuela normal
(2014-05)
El presente estudio, identificó la relación existente entre la creatividad y rendimiento escolar de los alumnos del 4°B de la Licenciatura en Educación Física de una Escuela Normal en Aguascalientes, Ags. La manera de ...
The Northern territory nacional emergency response and its implications with respect to human rights in Australia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
Estrategias Didácticas Basadas en el Método Constructivista, para el Desarrollo de Competencias de Lenguaje en Preescolar-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-04-01)
La adquisición del francés como lengua extranjera dentro del aula en un niño de preescolar y los factores que intervienen en ella
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-03)
Actualmente, la enseñanza del francés en nivel preescolar en México está tomando un lugar importante y las escuelas cuentan con muy poca información sobre la materia al igual que los docentes. Por esa razón el objetivo de ...
Módulo de intervención para abrir canales de comunicación asertiva entre docentes, padres de familia y estudiantes de secundaria y media.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-03)
La presente investigación se efectúa con la finalidad de determinar de qué manera un módulo de intervención puede abrir canales para la práctica de la comunicación asertiva entre docentes, padres de familia y estudiantes ...
Construcción de ciudadanía en el barrio Santo Domingo Savio. Una mirada desde la educación popular
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-08)
La presente investigación muestra el ejercicio de construcción de ciudadanía desde el escenario comunitario y las relaciones y sentidos de comunidad que se tejen en un barrio. Trasciende la educación formal para descubrir ...