Search
Now showing items 1-10 of 14
Propuesta metodológica para la realización de un análisis curricular : el caso del programa del curso de Panorama internacional de la Preparatoria del Sistema Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1996)
Identificación de la teoría constructivista en el diseño de las actividades de enseñanza-aprendizaje en el marco del proyecto de rediseño. Campus Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
La guía didáctica como instrumento generador de aprendizajes significativos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
Estudio de personalidad del alumno de la maestría en educación del Campus Sinaloa
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
Modelo para seleccionar y/o desarrollar estrategias instruccionales en la modalidad educativa ofrecida a través de medios virtuales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1996)
La guía didáctica como instrumento para intervenir en la zona de desarrollo próximo
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
Conceptualización y propuesta de un modelo de curso de sensibilización sobre procesos básicos del pensamiento
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1997)
Propuesta de rediseño en la materia de Ética ciudadana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
Propuesta de diseño instruccional del curso de redacción avanzada para el desarrollo del pensamiento crítico
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1999)
Elaboración y aplicación de un diseño instruccional en la materia de ética ciudadana para el desarrollo de algunas habilidades, actitudes y valores de la misión del Sistema Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey del año 2005
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1999)