Search
Now showing items 1-4 of 4
Identificación de las barreras para la inclusión de las personas sordas en la educación superior de Colombia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021-11-01)
Esta investigación busca indagar si la tecnología educativa puede dar respuesta a las numerables barreras que la persona sorda encuentra al ingresar y permanecer en la educación superior para que, de esta manera, dicha ...
Capacitación y desarrollo de un manual de gestión académica para la mejora de la práctica docente en el Colegio Mark Twain
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-06-01)
Este proyecto de intervención se realizó en el Colegio Mark Twain, el cual se ubica en la Ciudad de México. Se llevó a cabo durante el año 2021. Estuvo dirigido al personal docente de nivel secundaria. Su objetivo fue el ...
La diversidad sexual y de género en las relaciones interpersonales del contexto educativo mexicano
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-06-05)
La diversidad sexual y de género en las relaciones interpersonales influye profundamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por esta razón, el presente proyecto de intervención presenta como objetivo general el promover ...
El aprendizaje basado en problemas y su aplicación al tema de las fracciones en la escuela primaria.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021-05-21)
El proyecto de intervención descrito en este documento se realizó en la escuela “AM” de la comunidad de Quimichis, Nayarit con un total de seis docentes y tuvo por objetivo promover la aplicación de la metodología del ...