Search
Now showing items 1-4 of 4
Actividades de planificación y administración de tiempo para fomentar la autorregulación del aprendizaje en alumnos de licenciatura
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
El presente proyecto de intervención se realizó con el objetivo de implementar actividades de planificación y administración de tiempo para fomentar la autorregulación del aprendizaje, el proyecto se realizó con alumnos ...
Aprendizaje activo como estrategia de enseñanza en la clase de lectura, expresión oral y escrita con alumnos de primer semestre de bachillerato
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022)
El presente proyecto de intervención contempla una secuencia de pasos a partir de una problemática detectada en un plantel público de bachillerato en Nayarit, México consistente en el bajo rendimiento académico revelado ...
Capacitación a docentes sobre el pensamiento lógico computacional para su uso creativo en la resolución de problemas dentro del aula
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020-02-03)
El presente proyecto tiene como objetivo capacitar a los docentes respecto al uso creativo del pensamiento lógico computacional en la resolución de problemas dentro del aula y cómo se puede implementar en las clases de ...
Disminución de la deserción escolar en la educación comunitaria digital: CDCC PILARES
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-08-01)
Existe un incremento de accesibilidad educativa en CDMX a través de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) con cobertura amplia de 294 espacios en zonas de atención prioritaria, donde hay ...