• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Search 
  •   RITEC Home
  • Tesis
  • Maestría
  • Ciencias Sociales
  • Search
  •   RITEC Home
  • Tesis
  • Maestría
  • Ciencias Sociales
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 136

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La adquisición del francés como lengua extranjera dentro del aula en un niño de preescolar y los factores que intervienen en ella 

Hernández Patiño, Jimena (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-03)
Actualmente, la enseñanza del francés en nivel preescolar en México está tomando un lugar importante y las escuelas cuentan con muy poca información sobre la materia al igual que los docentes. Por esa razón el objetivo de ...
Thumbnail

Módulo de intervención para abrir canales de comunicación asertiva entre docentes, padres de familia y estudiantes de secundaria y media. 

Jiménez Suárez, Lina Marcela (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-03)
La presente investigación se efectúa con la finalidad de determinar de qué manera un módulo de intervención puede abrir canales para la práctica de la comunicación asertiva entre docentes, padres de familia y estudiantes ...
Thumbnail

Construcción de ciudadanía en el barrio Santo Domingo Savio. Una mirada desde la educación popular 

Acevedo Castro, Lady Jhanneth (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-08)
La presente investigación muestra el ejercicio de construcción de ciudadanía desde el escenario comunitario y las relaciones y sentidos de comunidad que se tejen en un barrio. Trasciende la educación formal para descubrir ...
Thumbnail

Aprendizaje organizacional en la oficina de planeación de la policía nacional de Colombia 

Torres Amaya, Jarold Guillermo (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09)
Thumbnail

Factores de liderazgo distribuido en docentes. El caso de gestión de proyectos en un colegio en Colombia 

Garzón González, María Isabel (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-11)
La presente tesis tiene como pregunta y objetivo de investigación el análisis de ¿Qué factores de liderazgo distribuido se encuentra en el ejercicio del liderazgo de los docentes que dirigieron los proyectos transversales ...
Thumbnail

La acción tutorial colegiada como estrategia para el aprendizaje de las matemáticas 

Hernández Gómez, Manuel Guillermo (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-04)
El impacto positivo que ha generado la implementación de la acción tutorial en instituciones de educación superior y la necesidad de dinamizar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, esta investigación ...
Thumbnail

Comportamientos humanos que propician cambios educativos en el colegio alborada y que Inciden en el aprendizaje organizacional 

Villar Martínez, Andrea Beatriz (2014-04)
Thumbnail

Estrategias y métodos en el área de español para el logro de un aprendizaje significativo en estudiantes con necesidades educativas transitorias de educación básica 

Colorado Guzmán, Sandra Patricia (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-05)
El problema y el objetivo general de esta investigación se basan en el análisis del proceso utilizado por los docentes de la asignatura de Español del Centro Integral José María Córdoba para el diseño e implementación de ...
Thumbnail

Resolución de problemas matemáticos con el método de Polya mediante el uso de geogebra en primer grado de secundaria 

Aguilar Vásquez, Bellanith (2014-12)
La presente investigación, con un enfoque cuantitativo, tuvo por objetivo demostrar que un método didáctico y un recurso educativo abierto como ayuda tecnológica, favorecen el aprendizaje de un contenido matemático, se ...
Thumbnail

Lee, comprende y aprende: Blog interactivo que favorece la comprensión de textos. 

Solis Dueñas, Paulina Danae (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-08)
La comprensión lectora consiste en entender lo que se lee, esta competencia necesita desarrollarse a lo largo de la etapa escolar para lograr la construcción de los aprendizajes significativos, pero en ocasiones eso no se ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 14
Enviar TesisCarta de autorizaciónGuía Rápida

Browse

All of RITECCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorPulido Ortiz, Zurisaddai (2)Acevedo Castro, Lady Jhanneth (1)Acosta Pérez, Balduino Rainiero (1)Aguilar García, Celia Ixchel (1)Aguilar Vásquez, Bellanith (1)Alcala Bucio, Axel (1)Alfaro Escobar, Ángela María (1)Anaya Méndez, Laura Jeanett (1)Araya Alvarado, Jenniffer Rebeca (1)Arenas Madroñero, Cindy Esmeralda (1)... View MoreSubject
education (136)
Ciencias Sociales / Social Sciencesy (135)educación (128)teoría y práctica de la educación (38)theory & practice of education (28)tecnología de la información (19)elementary school (13)docentes (10)estilos de aprendizaje (7)instituciones educativas, fraternidades y sociedades (7)... View MoreTypeTesis de Maestría (136)... View MoreDate Issued2017 (14)2016 (18)2015 (6)2014 (88)2013 (10)
Google Analytics General Statistics
Links of interestEditorial DigitalGenderLibrary portalMemories CIIESENER ProjectFrequent questions

DSpace software copyright © 2002-2019  DuraSpace
Quick Guide | Contacto | Sugerencias | Suscribirse
Aviso de Privacidad | Políticas de Privacidad | Acerca del RITEC | Aviso Legal
Gestionanado el Conocimiento