Search
Now showing items 1-5 of 5
Uso de laboratorios virtuales para mejorar el aprovechamiento en alumnos de primer grado de secundaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-05)
El presente proyecto de intervención tuvo el objetivo de evaluar el impacto en el desempeño académico de la implementación de secuencias didácticas medidas por experimentos simulados en laboratorios virtuales de biología ...
Bootcamps psicoeducativo de orientación vocacional
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021)
La elección de carrera es un proceso multifactorial que marca el proyecto de vida desde la adolescencia. En México, las estadísticas confirman que la estrategia de Orientación Vocacional vigente no está facilitando la toma ...
Actitud docente hacia la integración de las TIC en educación básica.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-04-01)
El objetivo principal del presente proyecto de intervención fue analizar la actitud docente hacia la implementación de TIC en su labor docente, partiendo de dos momentos principales del estudio. El primero, siendo el ...
Análisis de la motivación y rendimiento de estudiantes universitarios que participan en cursos gamificados de física de electricidad y magnetismo
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-05-04)
En el presente proyecto de intervención aplicada se presenta un estudio sobre la influencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes universitarios en un curso gamificado de Física Electricidad y Magnetismo. ...
Desarrollo de la creatividad a través de las técnicas de Pensamiento Lateral, en el Taller de Expresión Gráfica, con estudiantes de quinto semestre del CCH
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-05-23)
El presente proyecto de intervención se llevó a cabo en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, consistió en la aplicación de un curso en línea sobre Pensamiento creativo con una duración de 10 horas y tuvo como ...