Search
Now showing items 1-3 of 3
Actividades de planificación y administración de tiempo para fomentar la autorregulación del aprendizaje en alumnos de licenciatura
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
El presente proyecto de intervención se realizó con el objetivo de implementar actividades de planificación y administración de tiempo para fomentar la autorregulación del aprendizaje, el proyecto se realizó con alumnos ...
Aprendizaje activo como estrategia de enseñanza en la clase de lectura, expresión oral y escrita con alumnos de primer semestre de bachillerato
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022)
El presente proyecto de intervención contempla una secuencia de pasos a partir de una problemática detectada en un plantel público de bachillerato en Nayarit, México consistente en el bajo rendimiento académico revelado ...
Disminución de la deserción escolar en la educación comunitaria digital: CDCC PILARES
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-08-01)
Existe un incremento de accesibilidad educativa en CDMX a través de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) con cobertura amplia de 294 espacios en zonas de atención prioritaria, donde hay ...