Una colección de fotografías organizada como fototeca permite una consulta expedita y eficiente, sobre todo si se auxilia con los servicios que actualmente prestan la computación y la visualización en pantalla. Consultar una fototeca hace accesibles, para muchos, el estudio, la comparación, la connotación de las imágenes, incluso hasta una cierta reproducción rústica, sin embargo, la posesión específica de una copia fiel implica trámites complementarios. Una fototeca no existiría sin colecciones, y las colecciones no serían sin la pasión de fotógrafos y coleccionistas, profesionales o aficionados. Por eso se les rinde honor. Su nombre estará por siempre asociado al grupo específico de imágenes donadas. La mirada que una vez eligió para retratar, o para coleccionar, seguirá viendo a través de otros ojos y el testimonio continuará testificando por muchos años más.

Novedades

Si deseas el servicio de digitalización de una fotografía, te proporcionaremos la Lista de precios por correo electrónico en un plazo no mayor a 5 días después de habernos contactado.


Para mayor información sobre la reproducción de las imágenes y costos, escribir al correo: fototeca.mty@servicios.itesm.mx e información sobre las consultas a la base de datos, dudas, precisiones, acerca de los registros de las fotos y demás, al correo: magaly.gzz@tec.mx

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Más