Show simple item record

dc.contributor.authorGalindo, Deisy M.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:13:26Zen
dc.date.available2015-09-18T14:13:26Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued29/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/182en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578331en
dc.description.tableofcontents1)Contexto institucional 2)Antecedentes enciclomedia 3)Enseñanza tradicional 4)La decisión se acercó 5)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent7 hojasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresMicrosoft Office Word (.doc, .docx)en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento lógicoen_US
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónen_US
dc.subjectAnálisis de casosen_US
dc.subjectRecursos abiertosen_US
dc.subjectAmbientes de enseñanzaen_US
dc.titleEnciclomedia vs. métodos tradicionales de enseñanzaen_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl material puede ser utilizado durante las clases enfocadas a la revisión del uso de las tecnologías de la información y comunicación en las aulas escolares, las ventajas que podría generar en el proceso enseñanza- aprendizaje, así como convertir el salón en un espacio más dinámico e interactivo y proporcionarle al docente una herramienta novedosa y atractiva para facilitar su práctica diaria. El contenido del material se ha expuesto en un lenguaje claro y sin emplear tecnicismos que podrían dificultar la comprensión de los conceptos.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda utilizar el tema en grupos de trabajo que se encuentren en sesiones de discusión respecto a la adopción de nuevos recursos tecnológicos en la práctica docente, como un material complementario.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:37:31Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access