Mostrar el registro sencillo del ítem
Objeto de Aprendizaje Abierto para la formación docente orientado a desarrollar competencias en el manejo del idioma inglés
dc.contributor.author | Tiscareño Ramírez, Ana Bertha | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:13:12Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:13:12Z | en |
dc.date.created | 26/08/2010 | en |
dc.date.issued | 23/11/2010 | en |
dc.identifier | Tiscareño, A. B. (2010). Competencia para manejar el idioma Inglés [objeto de aprendizaje]. Disponible en el sitio Web: http://www.ruv.itesm.mx/convenio/tabasco/oas/ming/homedoc.htm | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/101 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578323 | en |
dc.description.tableofcontents | Información general Evaluación diagnóstica Temario 1. ¿Cómo se conceptualiza la competencia para manejar el idioma Inglés? 2. ¿Por qué es relevante la competencia para manejar el idioma Inglés para una sociedad basada en conocimiento? 3. ¿Cómo las personas desarrollan la competencia para manejar el idioma Inglés? 4. ¿Cómo es posible enseñar la competencia para manejar el idioma Inglés a los alumnos? 5. ¿Cómo los alumnos aprenden la competencia para manejar el idioma Inglés? 6. ¿Cómo el profesor puede evaluar si sus alumnos han desarrollado la competencia para manejar el idioma Inglés? Evaluación final Referencias Créditos | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación alternativa | en_US |
dc.subject | Competencia comunicativa | en_US |
dc.subject | relevancia del inglés en la Sociedad Basada en Conocimiento | en_US |
dc.subject | nivel de principiante | en_US |
dc.subject | nivel experto | en_US |
dc.subject | estrategias cognitivas | en_US |
dc.subject | metacognitivas | en_US |
dc.subject | discentes | en_US |
dc.title | Objeto de Aprendizaje Abierto para la formación docente orientado a desarrollar competencias en el manejo del idioma inglés | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El recurso puede usarse como un componente de un diplomado o un “teacher’s diploma” para docentes o futuros docentes del inglés. La entidad puede constituir un componente instruccional o recurso complementario en asignaturas orientadas a la formación docente en la enseñanza del idioma inglés, en modalidad presencial o virtual. El objeto puede también ser usado como medio de auto-instrucción. | en_US |
dc.subject.discipline | Education | en_US |
dc.instructionalMethod | El OA puede ser usado en diversos momentos del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Los contenidos de cualquiera de los temas pueden ser usados para (a) introducir el tema a desarrollar; (b) propiciar una discusión en grupos; (c) como cierre de una temática; (d) tarea individual o en equipos (elaborar un reporte o resumen acerca de alguno de los temas). | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-24T09:00:58Z |