dc.contributor.author | Jaramilllo Quilantan, Reyna B. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:12:52Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:12:52Z | en |
dc.date.created | 09/03/2012 | en |
dc.date.issued | 17/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/524 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578313 | en |
dc.description.tableofcontents | 1. Párrafo de inicio. 2.Antecedentes. 3. Situación problema. 4.Alternativas. 5.Notas de enseñanza. 6.Epilogo. 7.Anexo. 8.Referencias. | en_US |
dc.format.extent | 8 Pag | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Debe de contar , con el programa office 2007 | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | busqueda , innovacion, informacion,tecnologia, preescolar , recursos didacticos. | en_US |
dc.title | Caso:El uso de las TICs en el nivel preescolar | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Este docuemnto es de gran utilidad para llevar al alumno a reflexionar sobre la importancia del uso de la tecnología como recurso didáctico, ya que la pedagogía y la tecnología en nuestros tiempos deben de ir de la mano y los principales protagonistas de la educación son los encargados de fomentar su uso. Este recurso puede ser utilizado como parte de un curso o taller. | en_US |
dc.subject.discipline | Academies & Learned Societies Publications | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | El documento debe de ser analizado de manera individual para después trabajar en equipos donde se logre un trabajo colaborativo para lograr identificar como se pueden incorporar la tecnología al ámbito educativo. | en_US |
dc.educationLevel | Preescolar (3-5 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:22:58Z | |