Show simple item record

dc.contributor.authorJaramilllo Quilantan, Reyna B.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:12:52Zen
dc.date.available2015-09-18T14:12:52Zen
dc.date.created09/03/2012en
dc.date.issued17/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/524en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578313en
dc.description.tableofcontents1. Párrafo de inicio. 2.Antecedentes. 3. Situación problema. 4.Alternativas. 5.Notas de enseñanza. 6.Epilogo. 7.Anexo. 8.Referencias.en_US
dc.format.extent8 Pagen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresDebe de contar , con el programa office 2007en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectbusqueda , innovacion, informacion,tecnologia, preescolar , recursos didacticos.en_US
dc.titleCaso:El uso de las TICs en el nivel preescolaren_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEste docuemnto es de gran utilidad para llevar al alumno a reflexionar sobre la importancia del uso de la tecnología como recurso didáctico, ya que la pedagogía y la tecnología en nuestros tiempos deben de ir de la mano y los principales protagonistas de la educación son los encargados de fomentar su uso. Este recurso puede ser utilizado como parte de un curso o taller.en_US
dc.subject.disciplineAcademies & Learned Societies Publicationsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEl documento debe de ser analizado de manera individual para después trabajar en equipos donde se logre un trabajo colaborativo para lograr identificar como se pueden incorporar la tecnología al ámbito educativo.en_US
dc.educationLevelPreescolar (3-5 años)en_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:22:58Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access