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dc.contributor.authorCruz Olivares, Veronicaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:12:38Zen
dc.date.available2015-09-18T14:12:38Zen
dc.date.issued03/11/2011en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/368en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578306en
dc.description.tableofcontents¿Cómo se conceptualiza la competencia para producir recursos digitales? ¿Por qué es relevante la competencia para producir recursos digitales para una sociedad basada en conocimiento? ¿Cómo las personas desarrollan la competencia para producir recursos digitales? ¿Cómo es posible enseñar la competencia para producir recursos digitales a los alumnos? ¿Cómo los alumnos aprenden la competencia para producir recursos digitales? ¿Cómo el profesor puede evaluar si sus alumnos han desarrollado la competencia para producir recursos digitales?en_US
dc.format.extentN/Aen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requires-en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjectE-learningen_US
dc.subjectformacion docenteen_US
dc.subjectobjeto de aprendizajeen_US
dc.subjectrecursos digitalesen_US
dc.subjectrecursos educativos abiertosen_US
dc.titleDiseño y producción de recursos digitalesen_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl uso educativo de este objeto de aprendizaje es muy amplio, ya que permitirá identificar las competencias necesarias que una persona debe poseer para diseñar recursos digitales, además también conocer diversas estrategias e instrumentos de evaluación, que permitan identificar el nivel de logro obtenido. Así entonces se puede utilizar para preparar a profesores que no saben crear recursos digitales, pero también se puede utilizar para enseñar a los alumnos a crear recursos digitales. Por lo anterior el material puede ser utilizado como un complemento en cursos de uso y manejo de TIC, creación de objetos de aprendizaje y producción de recursos digitales. Es fácil de utilizar y se puede aplicar a personas a partir de niveles superiores de primaria (4to, 5t0, hasta profesionistas.en_US
dc.subject.disciplineEducationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe podría utilizar en diversos niveles educativos como complemento a temas de diversas materias con la finalidad de utilizar la tecnología, se podría utilizar en la elaboración de mapas mentales, mapas conceptuales, creación de videotutoriales, entre otros, además, también puede servir de apoyo a docentes, ya que si cuentan con las competencias para producir recursos digitales, sus clases podrían ser más dinámicas e interesantes.en_US
dc.educationLevelNivel avanzadoen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:22:47Z


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