dc.contributor.author | Briceño, Rocio | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:12:14Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:12:14Z | en |
dc.date.created | 09/11/2010 | en |
dc.date.issued | 29/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/189 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578295 | en |
dc.description.tableofcontents | 1)Caso 2)Notas de enseñanza 3)Anexos 4)Referencias | en_US |
dc.format.extent | 9 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Función y uso de las TICs en educación | en_US |
dc.subject | Competencias docentes en el manejo de las TICs | en_US |
dc.title | Uso de las TICs | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El Caso "Uso de las TICs" puede verse desde diferentes perspectivas, la dimensión pedagógica es una de ellas, en cuanto a los proceso del quehacer de los actores educativos, la enseñanza y aprendizaje en el ámbito escolar y la actualización e innovación en la implementación de estrategias didácticas en el marco de la Reforma Preescolar 2004. La dimensión organizativa en cuanto a la función de cada actor educativo, la asignación de responsabilidades hacia la práctica pedagógica y, la dimensión administrativa que permite el funcionamiento de la escuela, pues es una dimensión que forma parte de cualquier núcleo de trabajo. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda usar el caso para vincular la realidad con una problemática similar a la manejada en el Caso, permitir el análisis, discusión y reflexión de forma individual, posteriormente entre equipos y finalmente grupal. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:22:33Z | |