Show simple item record

dc.contributor.authorBriceño, Rocioen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:12:14Zen
dc.date.available2015-09-18T14:12:14Zen
dc.date.created09/11/2010en
dc.date.issued29/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/189en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578295en
dc.description.tableofcontents1)Caso 2)Notas de enseñanza 3)Anexos 4)Referenciasen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFunción y uso de las TICs en educaciónen_US
dc.subjectCompetencias docentes en el manejo de las TICsen_US
dc.titleUso de las TICsen_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl Caso "Uso de las TICs" puede verse desde diferentes perspectivas, la dimensión pedagógica es una de ellas, en cuanto a los proceso del quehacer de los actores educativos, la enseñanza y aprendizaje en el ámbito escolar y la actualización e innovación en la implementación de estrategias didácticas en el marco de la Reforma Preescolar 2004. La dimensión organizativa en cuanto a la función de cada actor educativo, la asignación de responsabilidades hacia la práctica pedagógica y, la dimensión administrativa que permite el funcionamiento de la escuela, pues es una dimensión que forma parte de cualquier núcleo de trabajo.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda usar el caso para vincular la realidad con una problemática similar a la manejada en el Caso, permitir el análisis, discusión y reflexión de forma individual, posteriormente entre equipos y finalmente grupal.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:22:33Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access