Show simple item record

dc.contributor.authorMoeller, Elsaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:11:59Zen
dc.date.available2015-09-18T14:11:59Zen
dc.date.created08/10/2010en
dc.date.issued22/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/88en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578287en
dc.description.tableofcontents1) Caso: El rol del profesor y las redes sociales 2) Nota de enseñanzaen_US
dc.format.extent10 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNuevas tecnologías de información y comunicaciónen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectRol del profesoren_US
dc.titleEl rol del profesor y las redes socialesen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEste material puede ser incorporado a un curso del nivel profesional, en donde el estudiante de educación esté analizando el uso de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje, desde la perspectiva del profesor. Toda persona que se encuentre en el nivel de profesional, debe estar familiarizado con los términos de tecnologías de información y comunicación. La actualidad del tema presentado en el caso, lo convierte en un recurso didáctico de gran utilidad y aplicación.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.instructionalMethodEs recomendable incorporar el análisis y debate respecto a este caso, después de que se haya llevado a cabo una identificación previa por parte de los alumnos, respecto a las redes sociales más populares en la actualidad, según su alcance, ventajas y desventajas para el ámbito educativo.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T18:41:41Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access