Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz, Vanessaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:11:30Zen
dc.date.available2015-09-18T14:11:30Zen
dc.date.created30/10/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/131en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578276en
dc.description.tableofcontentsEste documento consta de: Introducción , explicación, una práctica y unas conclusionesen_US
dc.format.extent22 páginas incluidas las cartas de licenciamiento.en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología educativaen_US
dc.subjectenseñanza del inglésen_US
dc.titleAbriendo Caminos Tecnológicos en la Enseñanza del Inglés.en_US
dc.typeMódulo
dc.coveragePor medio de este recurso, los estudiantes a nivel de licienciatura podrán participar de un proceso de toma de decisiones en una institución educativa, lo cual beneficiaría sus carreras como profesores de inglés al enriquecer su conocimiento sobre tecnologías educativas en esta área especifica.en_US
dc.subject.disciplineIdiomas y Literaturasen_US
dc.instructionalMethodSe debe introducir el tema de la tecnología educativa en instituciones educativas. El docente a cargo de presentar el tema a los estudiantes deberá además presentar las ventajas de utilizar recursos tecnológicos en el área del inglés. Es muy importante que el docente se informe sobre lo que es un análisis FODA y enseñarle esta técnica a sus estudiantes previo a trabajar en el caso.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:22:19Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access