Show simple item record

dc.creatorHernández Carranza, Erika Elviraen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:10:35Zen
dc.date.available2015-09-18T14:10:35Zen
dc.date.created2013-11-13en
dc.date.issued2013-12-06
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/793en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578256en
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. Planteamiento del Problema Capítulo II. Marco Teórico Capítulo III. Método Capítulo IV. Análisis y discusión de resultados Capítulo V. Conclusionesen_US
dc.format.extent203 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectcompetencia digitalen_US
dc.subjectcompetencia didácticaen_US
dc.subjectambientes de Aprendizaje a Distanciaen_US
dc.subjectMOOCen_US
dc.subjectREAen_US
dc.titleDesarrollo de competencias digitales didácticas en el movimiento educativo abierto: caso del primer MOOC Latinoamericanoen_US
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodComplemento para indagar sobre el proceso de aprendizaje de competencias a través del movimiento educativo abierto.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-25T10:10:57Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess