dc.creator | Landon Zepeda, Erandi | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:10:32Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:10:32Z | en |
dc.date.created | 2013-12 | en |
dc.date.issued | 2013-12-09 | |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/794 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578255 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Naturaleza y dimensión del tema de investigación
2) Revisión de literatura
3) Metodología general
4) Resultados obtenidos
5) Discusión, conclusiones y recomendaciones | en_US |
dc.format.extent | 161 páginas | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Historia | en_US |
dc.subject | Estrategias de enseñanza y aprendizaje | en_US |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | en_US |
dc.subject | apropiación tecnológica | en_US |
dc.title | Apropiación tecnológca usando recursos educativos abiertos multimedia para el aprendizaje de Historia | en_US |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
dc.agent.name | María Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilar | es |
dc.instructionalMethod | El recurso educativo puede analizarse en un grupo de discusión de estudiantes de educación o profesores en servicio, comparando los resultados que se muestran con las características de sus alumnos; además de utilizarse como fundamento para explicar situaciones didácticas efectuadas dentro de los centros escolares. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-19T09:14:16Z | |