dc.contributor.author | Hernández Núñez, José A. | en |
dc.contributor.author | Tamez Herrera, Claudia | en |
dc.contributor.author | Lozano Rodríguez, Armando | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:09:51Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:09:51Z | en |
dc.date.created | 2013-01-01 | en |
dc.date.issued | 2013-11-06 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/774 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578244 | en |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción, 2. Antecedentes, 3. Planteamiento del problema, 3. Marco teórico, 4. Metodología, 5. Análisis y resultados, 6. Conclusiones, 7. Referencias bibliográficas | en_US |
dc.format.extent | 24 páginas | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Incidencia de los estilos de aprendizaje en el aprovechamiento académico de los alumnos de comunicación utilizando el Ipod | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en |
dc.coverage | En esta investigación se cuestionó la incidencia de los estilos de aprendizaje en el aprovechamiento académico de los alumnos de la carrera de ciencias y técnicas de la comunicación de una universidad privada en México con el uso del Ipod | en_US |
dc.subject.keyword | Estilos de aprendizaje | en |
dc.subject.keyword | Aprovechamiento académico | en |
dc.subject.keyword | Ipod | en |
dc.subject.keyword | Comunicación | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-12T14:43:48Z | |