Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Núñez, José A.en
dc.contributor.authorTamez Herrera, Claudiaen
dc.contributor.authorLozano Rodríguez, Armandoen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:09:51Zen
dc.date.available2015-09-18T14:09:51Zen
dc.date.created2013-01-01en
dc.date.issued2013-11-06en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/774en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578244en
dc.description.tableofcontents1. Introducción, 2. Antecedentes, 3. Planteamiento del problema, 3. Marco teórico, 4. Metodología, 5. Análisis y resultados, 6. Conclusiones, 7. Referencias bibliográficasen_US
dc.format.extent24 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIncidencia de los estilos de aprendizaje en el aprovechamiento académico de los alumnos de comunicación utilizando el Ipoden_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageEn esta investigación se cuestionó la incidencia de los estilos de aprendizaje en el aprovechamiento académico de los alumnos de la carrera de ciencias y técnicas de la comunicación de una universidad privada en México con el uso del Ipoden_US
dc.subject.keywordEstilos de aprendizajeen
dc.subject.keywordAprovechamiento académicoen
dc.subject.keywordIpoden
dc.subject.keywordComunicaciónen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-12T14:43:48Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/