Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación de estrategias en procesos educativos para el desarrollo de competencias digitales mediadas por tecnología
dc.creator | Terán Romero, Orlando | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:08:07Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:08:07Z | en |
dc.date.created | 2014-07-10 | en |
dc.date.issued | 2014-08-18 | |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/842 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578211 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Naturaleza y dimensión del tema de investigación 2) Revisión de literatura 3) Metodología 4) Resultados 5) Discusión, conclusiones y recomendaciones. | en_US |
dc.format.extent | 98 páginas | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Competencias digitales | en_US |
dc.subject | TIC | en_US |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | en_US |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | en_US |
dc.title | Innovación de estrategias en procesos educativos para el desarrollo de competencias digitales mediadas por tecnología | en_US |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
dc.agent.name | María Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilar | es |
dc.instructionalMethod | Las instituciones educativas deben aprovechar los beneficios derivados de la actual sociedad del conocimiento. En tal sentido estas organizaciones deben contar con un plan estratégico que les permita a incorporar las TIC como tecnología emergente en sus procesos educativos a través del análisis de las dimensiones pedagógica, tecnológica, comunicacional y organizacional. De la misma forma, dado que uno de los hallazgos del estudio se enfoca en la utilización de un ambiente combinado entre lo presencial y la educación en línea para el fortalecimiento de las competencias digitales específicamente en el contexto latinoamericano en dónde la presencia física del docente tiene una valor significativo para el estudiante, se considera el tema del b-learning como un área de oportunidad para ampliar sus perspectivas a través de futuros estudios de investigación. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-25T13:43:50Z |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Sociales 4046
Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School