Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTerán Romero, Orlandoen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:08:07Zen
dc.date.available2015-09-18T14:08:07Zen
dc.date.created2014-07-10en
dc.date.issued2014-08-18
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/842en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578211en
dc.description.tableofcontents1) Naturaleza y dimensión del tema de investigación 2) Revisión de literatura 3) Metodología 4) Resultados 5) Discusión, conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.format.extent98 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectCompetencias digitalesen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectRecursos educativos abiertosen_US
dc.subjectObjetos de aprendizajeen_US
dc.titleInnovación de estrategias en procesos educativos para el desarrollo de competencias digitales mediadas por tecnologíaen_US
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodLas instituciones educativas deben aprovechar los beneficios derivados de la actual sociedad del conocimiento. En tal sentido estas organizaciones deben contar con un plan estratégico que les permita a incorporar las TIC como tecnología emergente en sus procesos educativos a través del análisis de las dimensiones pedagógica, tecnológica, comunicacional y organizacional. De la misma forma, dado que uno de los hallazgos del estudio se enfoca en la utilización de un ambiente combinado entre lo presencial y la educación en línea para el fortalecimiento de las competencias digitales específicamente en el contexto latinoamericano en dónde la presencia física del docente tiene una valor significativo para el estudiante, se considera el tema del b-learning como un área de oportunidad para ampliar sus perspectivas a través de futuros estudios de investigación.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-25T13:43:50Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess