Mostrar el registro sencillo del ítem
Un día sin luz, ¿es un día sin clase?
dc.contributor.author | Montoya, Mónica J. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:08:01Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:08:01Z | en |
dc.date.created | 04/04/2013 | en |
dc.date.issued | 22/04/2013 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/635 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578209 | en |
dc.description.tableofcontents | Párrafo de incio, Dedarrollo del caso, Notas de enseñanza. | en_US |
dc.format.extent | 6 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de información | en_US |
dc.subject | solución de problemas | en_US |
dc.title | Un día sin luz, ¿es un día sin clase? | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El estudio de caso favorece el desarrollo de habilidades en la solución de problemas pedagógicos, uso de herramientas tecnológicas así como la reflexión ante dilemas en las que el docente se enfrenta en su práctica cotidiana. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda seguir las instrucciones del caso, sin embargo se tiene la flexibilidad de ampliar interrogantes que faciliten la reflexión. Así mismo, se necesita de guía del educador para provocar la discusión en plenaria así como la conclusión del caso. | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:12:55Z |