Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Vera, Juana L.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:06:41Zen
dc.date.available2015-09-18T14:06:41Zen
dc.date.created25/10/2010en
dc.date.issued16/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/30en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578184en
dc.description.tableofcontentsN/Aen_US
dc.format.extent8 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresN/Aen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUso de las TIC.en_US
dc.subjectintegración de las TICs, orientación para padresen_US
dc.subjectproyectosen_US
dc.titleCaso de una maestra por el uso no adecuado del internet por parte de sus alumnos.en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl principal beneficio es que los docentes pueden implementar las actividades necesarias para que sus alumnos sean capaces de utilizar las TICs de manera eficaz. Asimismo, se debe de ir adaptando de acuerdo a las necesidades de los alumnos y también dependiendo de l tipo de institución que es, ya que el presente tema recurso está ligado a las situaciones de escuelas públicas.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda su uso en para profesores que trabajen en escuelas públicas para que se comprenda la importancia del uso adecuado de las TICs en los alumnos, a través de analizar el caso y darle solución al mismo por medio del aprendizaje colaborativo.en_US
dc.educationLevelPrimaria (5-12 años)en_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:12:38Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access