dc.contributor.author | López Vera, Juana L. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:06:41Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:06:41Z | en |
dc.date.created | 25/10/2010 | en |
dc.date.issued | 16/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/30 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578184 | en |
dc.description.tableofcontents | N/A | en_US |
dc.format.extent | 8 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | N/A | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Uso de las TIC. | en_US |
dc.subject | integración de las TICs, orientación para padres | en_US |
dc.subject | proyectos | en_US |
dc.title | Caso de una maestra por el uso no adecuado del internet por parte de sus alumnos. | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El principal beneficio es que los docentes pueden implementar las actividades necesarias para que sus alumnos sean capaces de utilizar las TICs de manera eficaz. Asimismo, se debe de ir adaptando de acuerdo a las necesidades de los alumnos y también dependiendo de l tipo de institución que es, ya que el presente tema recurso está ligado a las situaciones de escuelas públicas. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda su uso en para profesores que trabajen en escuelas públicas para que se comprenda la importancia del uso adecuado de las TICs en los alumnos, a través de analizar el caso y darle solución al mismo por medio del aprendizaje colaborativo. | en_US |
dc.educationLevel | Primaria (5-12 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:12:38Z | |