Show simple item record

dc.creatorCruz Meléndez, Arturoen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:02:38Zen
dc.date.available2015-09-18T14:02:38Zen
dc.date.created2011-02-28en
dc.date.issued2011-10-21
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/360en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578166en
dc.description.tableofcontentsResumen Índices Capítulo 1: Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capítulo 2: Revisión de literatura Capítulo 3: Metodología general Capítulo 4: Resultados de la investigación Capítulo 5: Discusión, conclusiones y recomendaciones Referencias Apéndices Currículo del investigadoren_US
dc.format.extent173 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relation.requiresTener instalado Microsoft Worden_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectobjetos de aprendizajeen_US
dc.subjectformación docenteen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjecthabilidades cognitivasen_US
dc.subjecttoma de decisionesen_US
dc.subjectsolución de problemasen_US
dc.subjectmetacogniciónen_US
dc.titleObjetos de aprendizaje para la formación docente orientado a desarrollar competencias para ejercer el pensamiento crítico con énfasis en habilidades cognitivasen_US
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodLas recomendaciones para la enseñanza enfocadas en el documento se pensaron para alumnos de escuelas normales, sin embargo el marco teórico y muchos de sus conceptos son aplicables para cualquier nivel educativo con ciertas adaptaciones, pues el desarrollo de estas habilidades se busca cada vez más a edades tempranas. El texto sirve también como fundamentación del objeto de aprendizaje en las etapas de diseño y construcción; dicho objeto es mencionado en las Referencias y está disponible en http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/286. Es útil al momento de evaluar las fortalezas y deficiencias de un objeto de aprendizaje ya constuido y en su etapa de implementación, tanto para los diseñadores instruccionales como para los programadores y maestros.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-16T11:48:52Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess