Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:01:58Zen
dc.date.available2015-09-18T14:01:58Zen
dc.date.created2010en
dc.date.issued2014-03-20en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/808en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578155en
dc.description.tableofcontents1. El componente filosófico; 2. El componente teórico; 3. El componente político; 4. El proceso educativo; 5. Evaluación; 6. Elementos integrativosen_US
dc.format.extent14 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleHacia una visión del modelo educativoen_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageEste capítulo describe cuáles son los componentes que deben ser delimitados en un modelo educativo para que haya congruencia.en_US
dc.subject.keywordprocesos de enseñanzaen
dc.subject.keywordmodelo educativoen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María Ses
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José Vladimires
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-07T06:00:18Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/