dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María S. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:01:58Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:01:58Z | en |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2014-03-20 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/808 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578155 | en |
dc.description.tableofcontents | 1. El componente filosófico; 2. El componente teórico; 3. El componente político; 4. El proceso educativo; 5. Evaluación; 6. Elementos integrativos | en_US |
dc.format.extent | 14 páginas | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Hacia una visión del modelo educativo | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en |
dc.coverage | Este capítulo describe cuáles son los componentes que deben ser delimitados en un modelo educativo para que haya congruencia. | en_US |
dc.subject.keyword | procesos de enseñanza | en |
dc.subject.keyword | modelo educativo | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José Vladimir | es |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T06:00:18Z | |