dc.creator | Gómez Porras, María de Lourdes | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:00:41Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:00:41Z | en |
dc.date.created | 2014-03-11 | en |
dc.date.issued | 2014-03-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578137 | en |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1: Naturaleza y Dimensión del Tema de Investigación, Capítulo 2: Marco Teórico, Capítulo 3: Metodología, Capítulo 4: Resultados Obtenidos, Capítulo 5: ÇDiscusión, Conclusiones y Recomendaciones. | en_US |
dc.format.extent | 220 páginas | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | multimedia | en_US |
dc.subject | competencias digitales | en_US |
dc.subject | alfabetización informativa | en_US |
dc.subject | MOOC | en_US |
dc.subject | conectivismo | en_US |
dc.subject | aprendizaje activo | en_US |
dc.subject | diseño instruccional | en_US |
dc.subject | Teoría cognitiva del aprendizaje multimedia | en_US |
dc.title | Diseño de autoestudios multimedia para competencias digitales: caso del primer MOOC Latinoamericano | en_US |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
dc.agent.name | María Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilar | es |
dc.instructionalMethod | Complemento para ahondar sobre los temas tratados en la tesis. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T08:14:56Z | |