Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones entre los procesos de interacción y los procesos de metacognición: autovaloración y autoadministración, en los foros de discusión de las aulas virtuales
dc.creator | Bibiana del Carmen, Avila García | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:56:58Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:56:58Z | en |
dc.date.created | 2008-12-03 | en |
dc.date.issued | 2011-12-12 | |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/391 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578125 | en |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Capítulo 1. Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capitulo 2. Revisión de la literatura Capítulo 3. Metodología Capítulo 4. Resultados Obtenidos Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones Referencias Anexos Currículo del investigador | en_US |
dc.format.extent | 155 paginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation.requires | NA | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Metacognición | en_US |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | en_US |
dc.subject | Autoaprendizaje | en_US |
dc.subject | Foros de discusión | en_US |
dc.subject | Interacciones | en_US |
dc.subject | Aulas virtuales | en_US |
dc.subject | Autoadministración | en_US |
dc.subject | Autovaloración | en_US |
dc.title | Relaciones entre los procesos de interacción y los procesos de metacognición: autovaloración y autoadministración, en los foros de discusión de las aulas virtuales | en_US |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
dc.agent.name | María Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilar | es |
dc.instructionalMethod | Puede usarse como fuente de consulta en investigaciones relacionadas con foros de discusión en aulas virtuales, metacognición y aprendizaje autónomo; discusiones relacionadas con el aprendizaje mediado por la tecnología; adquirir elementos de juicio para el desempeño de los profesores de educación mediada por la tecnología. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T16:02:27Z |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Sociales 4042
Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School