dc.contributor.author | Disla García, Yolanda I. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:56:54Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:56:54Z | en |
dc.date.created | 12/03/2012 | en |
dc.date.issued | 11/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/399 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578124 | en |
dc.description.tableofcontents | )Párrafo de inicio, 2)Desarrollo del caso, 3) Alternativas 4)Cierre, 5)Notas de enseñanza, 6)Referencias. | en_US |
dc.format.extent | 60 minutos | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Resoluciòn de problemas | en_US |
dc.subject | Toma de desisicòn | en_US |
dc.subject | Pensamiento crìtico | en_US |
dc.subject | Estudios de casos | en_US |
dc.subject | Manejo de conflicto | en_US |
dc.title | Propuesta legalmente ilegal | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | La estrategia de aprendizaje con caso, persigue como principal propósito que los/las estudiantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios par un eficaz desempeño laboral, en lo concerniente a Derecho del trabajo. Al finalizar se espera que los alumnos desarrollen Competencias como la resoluciòn de problemas, toma de desiciòn, pensamiento crìtico para de esta manera aplicar dichos conocimientos y habilidades de manera adecuada. | en_US |
dc.subject.discipline | Theory & Practice of Education | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda se use el método de caso como estrategia de aprendizaje en actividades de equipo. Se recomienda además que se realicen las lecturas preliminares de forma individual antes de formar los equipos donde se leerá y analizará el caso y con los conocimientos adquiridos a través de las lecturas previas los integrantes puedan argumentar. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T20:56:58Z | |