Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Facundoen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:56:34Zen
dc.date.available2015-09-18T13:56:34Zen
dc.date.created10/03/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/498en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578119en
dc.description.tableofcontents1) Párrafo de inicio, 2) Antecedentes de la institución, 3) Situación problemática, 4) Nota de enseñanza, 5) Referencias y 6) Anexosen_US
dc.format.extent15 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectaprender por cuenta propiaen_US
dc.subjectmanejo de informaciónen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titleCaso de primaria: ¿Enseñanza tradicional o innovación educativa?en_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEl recurso es un material que puede utilizarse en las aulas bajo los temas en que se circunscriben, pero también puede transferirse a un curso ya diseñado sobre innovación educativa, ya que trata sobre el desarrollo de competencias como la lectoescritura, autoaprendizaje y manejo de información. Inclusive puede funcionar adecuadamente con estudiantes de distinto nivel, adaptando a los temas de interés.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEs un recurso que puede ser utilizado para abordar los temas aludidos, posterior a una investigación bibliográfica del mismo, a fin de que los alumnos, ya cuenten con cierta idea del tema. La bondad de este recurso reside en que con él, se pueden abordar cualquier tema de interés.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
refterms.dateFOA2018-03-18T22:56:26Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access