Show simple item record

dc.contributor.authorCuéllar, Mónicaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:55:58Zen
dc.date.available2015-09-18T13:55:58Zen
dc.date.created26/03/2012en
dc.date.issued21/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/553en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578109en
dc.description.tableofcontentsIntroducción, desarrollo del caso, preguntas de reflexión, notas de enseñanza, resumen, objetivos, temas relacionados, plan de actividades previas al desarrollo de funciones del instructor y/o participante, plan de pizarrón, actividades, duración de la actividad, criterios de evaluación, epílogo del caso, anexo I, referencias.en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresWindowsen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectViaje de prácticasen_US
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizajeen_US
dc.subjectMetacogniciónen_US
dc.subjectAmbientes innovadoresen_US
dc.titleViaje de prácticas: una estrategia vivencial que genera problemática en el colegioen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageContribuye en el desarrollo de competencias en el estudiante al invitarlo a la reflexión de la problemática que se presenta en el colegio, donde se espera que el participante emita juicios de acción argumentados. Contribuye a fomentar el aprendizaje autónomo, colaborativo en el aula ; así como en la generación de ambientes de aprendizajes innovadores en el aula.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere el uso del caso al término de una sesión como actividad complementaria de evaluación.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
refterms.dateFOA2018-03-20T07:11:52Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access