dc.contributor.author | Cuéllar, Mónica | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:55:58Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:55:58Z | en |
dc.date.created | 26/03/2012 | en |
dc.date.issued | 21/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/553 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578109 | en |
dc.description.tableofcontents | Introducción, desarrollo del caso, preguntas de reflexión, notas de enseñanza, resumen, objetivos, temas relacionados, plan de actividades previas al desarrollo de funciones del instructor y/o participante, plan de pizarrón, actividades, duración de la actividad, criterios de evaluación, epílogo del caso, anexo I, referencias. | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Windows | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Viaje de prácticas | en_US |
dc.subject | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | en_US |
dc.subject | Metacognición | en_US |
dc.subject | Ambientes innovadores | en_US |
dc.title | Viaje de prácticas: una estrategia vivencial que genera problemática en el colegio | en_US |
dc.type | Curso | en_US |
dc.coverage | Contribuye en el desarrollo de competencias en el estudiante al invitarlo a la reflexión de la problemática que se presenta en el colegio, donde se espera que el participante emita juicios de acción argumentados. Contribuye a fomentar el aprendizaje autónomo, colaborativo en el aula ; así como en la generación de ambientes de aprendizajes innovadores en el aula. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se sugiere el uso del caso al término de una sesión como actividad complementaria de evaluación. | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-20T07:11:52Z | |