Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Becerra, Rosalbaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:55:47Zen
dc.date.available2015-09-18T13:55:47Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued15/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/490en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578106en
dc.description.tableofcontentsCaso, notas de enseñanza y referenciasen_US
dc.format.extent12 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requireswindows, microsoft office, worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFilosofíaen_US
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectAnálsis de casosen_US
dc.titleLa clase de filosofía en preescolaren_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl análisis del caso que expone este recurso educativo abierto, permitirá reforzar otros módulos o cursos en los que se aborde el desarrollo de competencias transversales en educación básica, funcionando de manera eficaz en docentes en activo del nivel prescolar y específicamente para promover el pensamiento crítico.en_US
dc.subject.disciplineGeneral Works & Special Topicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere plantearse posterior a una introducción al enfoque por competencias, así como a las competencias transversales, ya que permitirá conocer cómo se puede fomentar el pensamiento crítico y la participación ordenada a través de grupos de dialogo, mediante el método de caso.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:11:36Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access