dc.contributor.author | Solis, Rogelio Eli | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:55:08Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:55:08Z | en |
dc.date.created | 11/10/2010 | en |
dc.date.issued | 09/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/249 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578097 | en |
dc.description.tableofcontents | No existe listado | en_US |
dc.format.extent | 6 hojas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | office 2007 en adelante. | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | colaboración | en_US |
dc.subject | estrategias | en_US |
dc.subject | alumnos | en_US |
dc.subject | universidades | en_US |
dc.title | Academia Vs. Alumnos | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Este es un caso que se refiere a las competencias del conicimiento, contribuye a las actividades del curso "Demandas Educativas en la Sociedad del Conocimiento" que se imparte en posgrado en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y como herramienta de apoyo para la enseñanza de la competencia en comunicación | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda implementar las actividades de enseñanza de este caso, al momento de enseñar la competencia del saber comunicarse, como parte del estudio de las competencias del conocimiento; estas actividades serán mediante un tabajo de equipos donde se analice y se den propuestas de solución con base en las preguntas sugeridas en el caso, cuyas propuestas fortalecerán los aspectos de integracion entre grupos sociales. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |