dc.contributor.author | Beltrán Lara, Guadalupe | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:54:55Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:54:55Z | en |
dc.date.created | 10/10/2010 | en |
dc.date.issued | 03/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/223 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578093 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Párrafo de introducción 2) Desarrollo 3) Alternativas de solución 4) Notas de enseñanza 5) Anexos 6) Bibliografía | en_US |
dc.format.extent | 11 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Microsoft Word version 2007 | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Interacción, aprendizaje significativo, trabajo cooperativo, competencias, ambientes de aprendizaje. | en_US |
dc.title | El trabajo colaborativo y el descontento de los padres de familia | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El usuario que utilice este recurso educativo identificará nuevos ambientes de aprendizaje a través del análisis del caso y la puesta en práctica de las notas de enseñanza. Lo anterior le ayudará a diseñar estrategias de aprendizaje colaborativas, identificar los posibles problemas a los que se enfrentara al ponerlas en práctica. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda utilizar este recurso como complemento de una secuencia didáctica enfocada al estudio y análisis del trabajo colaborativo ya que ejemplifica de forma clara una problemática real surgida al interior de un grupo de trabajo. | en_US |
dc.educationLevel | Nivel básico | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:04:52Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:04:52Z | |