Show simple item record

dc.creatorAmalia Isabel Gómez Calderónen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:54:42Zen
dc.date.available2015-09-18T13:54:42Zen
dc.date.issued2008-12-01
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/351en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578089en
dc.description.tableofcontents1.Naturaleza y dimensión del tema de investigación 2.Marco teórico. 3.Metodología. 4.Resultados obtenidos. 5.Conclusiones y recomendacionesen_US
dc.format.extent235 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectObjetos de Aprendizajeen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectTesisen_US
dc.titleObjetos de aprendizaje como recurso digital de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectoraen_US
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineLengua y Literatura / Languages & Literaturesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodIncorporar a las clases los Objetos Virtuales para mejorar procesos de enseñanza y aprendizaje no sólo de la lectura, sino de las competencias generales. Motivar a quienes lean el informe a diseñar sus propios objetos virtuales teniendo en cuenta el nivel educativo y los diversos tipos de textos a los que se enfrentan los lectores.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-20T09:08:23Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess