dc.creator | Amalia Isabel Gómez Calderón | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:54:42Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:54:42Z | en |
dc.date.issued | 2008-12-01 | |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/351 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578089 | en |
dc.description.tableofcontents | 1.Naturaleza y dimensión del tema de investigación 2.Marco teórico. 3.Metodología.
4.Resultados obtenidos. 5.Conclusiones y recomendaciones | en_US |
dc.format.extent | 235 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Objetos de Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Tesis | en_US |
dc.title | Objetos de aprendizaje como recurso digital de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectora | en_US |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Lengua y Literatura / Languages & Literatures | en |
dc.agent.name | María Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilar | es |
dc.instructionalMethod | Incorporar a las clases los Objetos Virtuales para mejorar procesos de enseñanza y aprendizaje no sólo de la lectura, sino de las competencias generales.
Motivar a quienes lean el informe a diseñar sus propios objetos virtuales teniendo en cuenta el nivel educativo y los diversos tipos de textos a los que se enfrentan los lectores. | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-20T09:08:23Z | |