Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarado García, Maria G.en
dc.contributor.authorPiedras Morales, Miguel A.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:54:29Zen
dc.date.available2015-09-18T13:54:29Zen
dc.date.created23/04/2011en
dc.date.issued28/04/2011en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/325en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578086en
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Evaluación diagnóstica. Tema 1 ¿Qué significa la competencia para el desarrollo del pensamiento científico en ciencias naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Tema2 ¿Por qué es relevante que adquiera la competencia para el desarrollo del pensamiento científico en ciencias naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primariaen mi formación? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Tema 3 ¿Cómo aprendo la competencia para el desarrollo del pensamiento científico en ciencias naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Tema 4 ¿Cómo aplico la competencia para el desarrollo del pensamiento científico en ciencias naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Tema 5 ¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia (con miras a un constante crecimiento)? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Evaluación final. Referencias. Créditos.en_US
dc.format.extentN/Aen_US
dc.format.mediumMultimediaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere navegador de Internet. Compatible con Windows y MacOSX. El equipo debe contar con equipo de reproducción de audio. Quick Time o Realplayer.en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectpensamiento científicoen_US
dc.subjectCiencias Naturalesen_US
dc.subjectprevenciónen_US
dc.subjectaccidentesen_US
dc.subjectniños de primariaen_US
dc.titleCompetencia del desarrollo del pensamiento científico en Ciencias Naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria.en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageUso Educativo, que puede implementarse como complemento del material de Ciencias de la Salud o como nuevo escenario de aprendizajeen_US
dc.subject.disciplineCiencias de la Salud / Health Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEs un material que puede ser utilizado bajo el esquema de puesta en común, donde se permita al alumno interactuar con los contenidos, mediante la guía y apoyo del docente. Es una propuesta para el trabajo tanto individual como colaborativo, permitiendo así el enriquecimiento del tema. Se sugiere la reproducción del material incluido mediante un enlace y proporcionarles colores a los alumnos para que lo iluminen.en_US
dc.educationLevelPrimaria (5-12 años)en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access