dc.contributor.author | Salazar, Ingrid | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:53:10Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:53:10Z | en |
dc.date.created | 23/10/2010 | en |
dc.date.issued | 03/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/229 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578064 | en |
dc.description.tableofcontents | 1)Planteamiento del Caso 2)Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 12 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Microsoft Office Word versión 2003 o superior | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de Información y Comunicación | en_US |
dc.subject | rezago tecnológico | en_US |
dc.subject | competencias transversales | en_US |
dc.subject | método de casos | en_US |
dc.title | Ante el rezago tecnológico de la Educación Media Superior | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El empleo de este recurso siguiendo la metodología de casos, fortalecerá en el usuario su capacidad analítica así como sus habilidades de comunicación, solución de problemas y trabajo en equipo, al tiempo que fomenta el pensamiento crítico.
Adicionalmente, facilita al usuario la integración del método de casos a sus prácticas docentes | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Para lograr un mayor beneficio, se recomienda usar el recurso siguiendo puntualmente la metodología establecida para análisis de casos. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |