dc.contributor.author | Muñoz Carrillo, Samuel | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:53:02Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:53:02Z | en |
dc.date.created | 10/10/2010 | en |
dc.date.issued | 26/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/132 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578062 | en |
dc.description.tableofcontents | Párrafo inicial, contexto, antecedentes, situación problemática, nota de enseñanza y la leyenda legal creative commons. | en_US |
dc.format.extent | once páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Jornada laboral, situación problemática, competencia del director, resistencia a permanecer en la escuela y solución de problemas | en_US |
dc.title | Jornada laboral | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El recurso puede ser utilizado para diseñar ambientes de aprendizaje, con el fin de desarrollar, en los alumnos, la competencia de identificar y resolver problemas. Se puede adecuar como tema en acciones de capacitación para directivos y maestros. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Este recurso se puede emplear al tratar los temas: tipos de organización escolar y conflictos escolares. Su análisis se puede realizar en tres sesiones de una hora o en dos de dos horas; de acuerdo al horario de la escuela, e incluso, si se considera pertinete, se pueden modificar los tiempos. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-19T23:47:12Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-19T23:47:12Z | |