Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Gómez, Rosa E.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:52:44Zen
dc.date.available2015-09-18T13:52:44Zen
dc.date.created08/11/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/158en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578056en
dc.description.tableofcontentsCaso y notas de enseñanza, Ambiente de aprendizaje, carta de cesión de derechosen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencia genérica, Habilidades de identificación de problemas, ambientes de aprendizaje, estrategias de aprendizaje. Actividad colaborativa. Plenarias.en_US
dc.titleEstrategias docentes para el desarrollo de habilidades de identificación y resolución de problemas en la materia de tutoríasen_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEste material puede usarse de forma inmediata en un curso ya diseñado o por llevarse a cabo, en el grado licenciatura en los grados iniciales sobre todo, también puede adaptarse a otros diseños que permitan desarrollar actividades de identificación y resolución de problemas adecuando solamente los temas y anexos a dichas disciplinas. Este material está diseñando para el docente que se enfrente en su materia la identificación y resolución de problemas o incluso en los programas de asesorías o tutorías ya que dicha competencia está presente en cualquier área y etapa de la vida. Este recurso funciona adecuadamente con distintos tipos de alumnos sea en sus creencias personalidad, emocionalidad, o ambientes socio culturales, pues la complementa las habilidades reflexivas, análisis, de toma de decisiones.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.instructionalMethodEsta actividad es para aplicarse en grupos de mediana a grande capacidad, con alumnos que ya hayan tenido cierto contacto con trabajo en equipo e idealmente trabajo colaborativo. En cualquier área y preferentemente en los inicios de ciclo escolar para que el alumno pueda continuar con la práctica de las conclusionesen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T13:57:14Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access