dc.contributor.author | Lascares, Yolanda | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:51:59Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:51:59Z | en |
dc.date.created | 07/11/2010 | en |
dc.date.issued | 26/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/128 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578043 | en |
dc.description.tableofcontents | n/a | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | NA | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencias | en_US |
dc.subject | Estrategias | en_US |
dc.title | Estrategias para la formación de docentes efectivos | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Que el alumno conozca las estrategias necesarias o requisitos en su formación para ser un docente efectivos cuando es estudiante de licenciatura. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Recomendar el uso de este recurso en una clase donde se lea el caso en pequeños grupos , posteriormente haya discusión y al final el profesor exprese su conclusión | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |